Derma Sunkill Mineral Protector solar en polvo

Envío gratis
Un producto vendido por:
Divinas Beauty Store
Visitar tienda del proveedor
Oferta
GTQ185.00
Compra segura
Calculadora
de cuotas:
Descuento en envío
Recibes hoy
Comprar Añadir a la lista Comparar
Recibelo hoy en la Ciudad Capital si haces tu pedido antes de las 12:00 pm.
Municipios aledaños a la Ciudad Capital: 24 a 48 horas. Interior: 2 a 3 días.

Es un protector solar de origen natural, libres de cualquier tipo de ingredientes químicos, alérgicos o inductores de problemas y con efecto calmante en pieles sensibles. Pueden utilizarlo tanto como personas adultas y niños.

El protector solar mineral se coloca sobre la piel y refleja los rayos solares. Debido a que los rayos UV bloquean y nunca ingresan al cuerpo, este protector solar  es 100% bloqueador solar mineral.

Ingredientes claves: 

Óxido de zinc: un ingrediente para aliviar la piel, se utiliza principalmente para tratar diversas afecciones de la piel, calma y alivia la piel sensible a las quemaduras solares.

10 tipos de ingredientes minerales naturales, Libre de aceite, productos químicos, siete parabenos, tres benzofenonas, fenoxietanol y minerales, aceite de silicona, fragancias artificiales y pigmentos artificiales

Esta fórmula innovadora es elegante, por lo que es increíblemente fácil de volver a aplicar sin obstruir los poros ni agravar el acné. Funciona muy bien como fijador en los pasos finales del maquillaje, acabado mate y control de sebo / exceso de grasa mientras humecta sin dejar pesadez en la piel.

ideal para personas propensas al acné o sensible o que tengan piel grasa.

Es muy fácil de utilizar, solo debes abrirlo, presionarlo y aplicártelo! Es el único protector solar en polvo de Corea del Sur y está disponible solo aquí en Divinas Beauty Store.