Bocina Inteligente Amazon Echo Dot Alexa Negra

Un producto vendido por:
Cámara de Comercio de Guatemala
Visitar tienda del proveedor
Oferta
GTQ899.99
Compra segura
Normal: GTQ1,600.00
Ahorro: Usted ahorra: GTQ700.01
Calculadora
de cuotas:
Descuento en envío
Recibes hoy
Comprar Añadir a la lista Comparar
Recibelo hoy en la Ciudad Capital si haces tu pedido antes de las 12:00 pm.
Municipios aledaños a la Ciudad Capital: 24 a 48 horas. Interior: 2 a 3 días.

Dimensiones

43 x 99 x 99 mm

Peso

300 gramos. El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.

Conectividad Wi-Fi

Requiere de Wi-Fi. Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2.4 y 5 GHz). No es compatible con redes Wi-Fi ad hoc (peer-to-peer).

Conectividad Bluetooth

Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde Echo Dot a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Las bocinas Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.

Sonidos

Bocinas integradas para recibir respuestas de voz cuando no hay ninguna bocina externa conectada. Salida de audio de 3.5 mm para uso con bocinas externas (cable de audio no incluido en la caja).

Requisitos del sistema

Echo Dot se entrega listo para que lo conectes a la red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.