Envío a domicilio

Cobertura: Realizamos envíos a domicilio a toda Guatemala por medio de Cargo Expreso.

Tiempo de Entrega: Para la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños (Carretera al Atlántico máximo Km.11, Chinautla, Mixco, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Carretera a El Salvador máximo Km. 16) la entrega se efectuará en un plazo de 12 a 24 horas hábiles, para los municipios de Guatemala no aledaños y para el interior del país, la entrega se realizará de 2 a 4 días hábiles.

Variantes en tiempo de entrega: Los tiempos de entrega están sujetos a la ruta que Cargo Expreso tenga definida en la localidad de destino. Si en el municipio de destino se registran bloqueos de calles, deslizamientos, tormentas, o bien, el sector de tránsito es considerado de “alta peligrosidad”, la entrega se podría ver retrasada y Cargo Expreso definiría un punto de encuentro para hacerla posible.

Horarios de entrega: Los horarios de servicio de entrega a domicilio son de 8:00 am – 6:00pm en la Ciudad de Guatemala, en el interior del país, el horario puede ser variable dependiendo de la ruta que Cargo Expreso tenga definida en el sector, por lo regular, el horario es normalmente al igual que en la Ciudad de Guatemala, de 8:00 am – 6:00pm.

Costos del servicio a domicilio: Para la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños (Carretera al Atlántico máximo Km.11, Chinautla, Mixco, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Carretera a El Salvador máximo Km. 16), el costo de envío es de Q21.00, para el interior del país la tarifa de envío es de Q25.00.

Descuentos en tarifas de envío: Los vendedores pueden elegir el ofrecer envío gratuito o considerar un descuento en el mismo si así lo desean, éste descuento, se hará efectivo en el chek-out (verificación previa a la compra) sin necesidad de solicitarlo con anticipación a la tienda.