Tarjeta de regalo NBA 2K21 75,000 VC Xbox Series X & Xbox One

Un producto vendido por:
Cinco Cincuenta S.A.
Visitar tienda del proveedor
Oferta
GTQ249.00
Compra segura
Calculadora
de cuotas:
Descuento en envío
Recibes hoy
Comprar Añadir a la lista Comparar
Recibelo hoy en la Ciudad Capital si haces tu pedido antes de las 12:00 pm.
Municipios aledaños a la Ciudad Capital: 24 a 48 horas. Interior: 2 a 3 días.

Entrega Digital 15min- Hay más maneras que nunca de gastar su CV. Actualiza tu My PLAYER, compra paquetes de My TEAM para construir tu equipo de fantasía perfecto y mucho más.

PARA CANJAR EL CÓDIGO EN LÍNEA: Vaya a microsoft.com/redeem (se requiere una cuenta de Microsoft o Xbox Live) e introduzca el código de 25 dígitos. Descarga y juega.

NO SE REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO Debe aceptar los términos de licencia del Contrato de Servicios de Microsoft (microsoft.com/msa) y Take-Two Interactive Software (www.take2games.com/eula y www.take2games.com/legal s). El juego puede requerir actualizaciones en línea. Las características y los servicios en línea pueden variar según el país y cambiar o retirarse con el tiempo. El acceso no transferible a características especiales, como contenido exclusivo/desbloqueable/descargable/en línea y contenido de bonificación/servicios/funciones/servicios multijugador, puede requerir código de serie de un solo uso, tarifa adicional y/o registro de cuenta en línea no transferible (varía 13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios o en todo momento, y puede ser terminado, modificado u ofrecido bajo diferentes términos sin previo aviso. La violación del EULA, el Código de Conducta u otras políticas puede resultar en la restricción o terminación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El juego y la descarga en línea requieren servicio de Internet de banda ancha. Usuario responsable de las tarifas asociadas. La copia no autorizada, la alteración, la ingeniería inversa, la descompilación, la transmisión, el rendimiento público, el alquiler, el pago por el juego o la elusión de la protección contra copia están prohibidos y violan el EULA. Juega mejor en línea. El juego contiene compras dentro de la aplicación. Excepto según lo exija la ley, los códigos no son reembolsables. El código digital permite la descarga anticipada y está disponible para jugar el 06-SEP-2019. La compra anticipada puede incluir contenido adicional. Xbox: Se requiere hasta 60 GB de almacenamiento en la consola (sujeto a cambios). Es posible que se requiera almacenamiento adicional, hardware, banda ancha (se aplican tarifas de ISP), cuenta Microsoft®, XboxLive® y/o Xbox Live Gold para algunas funcionalidades y actualizaciones (xbox.com/games). Xbox Live no está disponible en todos los países (xbox.com/live/countries). El multijugador en línea en Xbox requiere Xbox Live Goldmembership (se vende por separado). 4K Ultra HD solo en consolas Xbox One X, HDR solo en consolas Xbox One S y X; se requiere TV compatible. ADVERTENCIA: Algunas personas pueden experimentar una convulsión cuando se exponen a luces intermitentes o patrones en los videojuegos (xbox.com/xboxone/health and safety). Contacto de socio de marca: Visite: http://xbox.com/games