Tarjeta de regalo CBSi Paramount Plus 100 USD

Envío gratis
Un producto vendido por:
Cinco Cincuenta S.A.
Visitar tienda del proveedor
Oferta
GTQ1,149.00
Compra segura
Calculadora
de cuotas:
Descuento en envío
Recibes hoy
Comprar Añadir a la lista Comparar
Recibelo hoy en la Ciudad Capital si haces tu pedido antes de las 12:00 pm.
Municipios aledaños a la Ciudad Capital: 24 a 48 horas. Interior: 2 a 3 días.

Entrega Digital 15min

Solo cuentas USA.

CBS All Access es el servicio de streaming premium de CBS que ofrece a los suscriptores:

● ¡Miles de episodios de la red más vista de Estados Unidos, en vivo y bajo demanda! ¡Ponte al día con los favoritos de los fans como NCIS, Survivor y The Big Bang Theory, transmite nuevas comedias y dramas emocionantes o descubre algo que nunca has visto antes!

● Serie exclusiva CBS All Access Original como Star Trek: Discovery y The Good Fight, ¡con originales más emocionantes en camino!

● TV en vivo 24/7, ¡incluyendo FL en CBS! Solo inicia sesión para ver noticias, eventos especiales y los espectáculos que te encantan. (Los juegos de la NFL no están disponibles a través de CBS All Access en teléfonos móviles.)

● La libertad de transmitir en cualquier momento, lugar y a través de dispositivos. ¡Nuestros apaciguan es fácil disfrutar de sus programas favoritos de CBS cuando y donde quiera! CBS All Access está disponible actualmente en línea en CBS.com, en dispositivos móviles a través de la aplicación CBS para iOS, Apple TV, Amazon Fire TV and Tablets, Roku TV and Players, PlayStation 4, Xbox One, Android, Android TV, Windows 10 y Chromecast.

Más información en http://www.cbs.com/all-access


1. Visite CBS.com/gift [https://www.cbs.com/gift/] 2. Introduzca su PIN de 10 dígitos. 3. Regístrese o inicie sesión en su cuenta de CBS. 4. Elija su plan de suscripción. 5. ¡Empieza a ver CBS All Access!

Solo se puede usar para una suscripción individual al servicio de streaming independiente CBS All Access en los Estados Unidos. Válido solo para un solo uso. Limitado a la cantidad en dólares estadounidenses comprada. La tarjeta de regalo no caduca. Tras el canje, el valor total de la tarjeta de regalo se acreditará a su cuenta CBS All Access y su tarjeta de regalo será nula. Canjeable solo en http://www.cbs.com/gift" class="redactor-linkify-object">www.cbs.com/gift ; no se puede canjear en una cuenta que se facture a través de cable, satélite u otros distribuidores externos, como Optimum, Amazon, Apple, Google o Roku. Se requiere acceso a Internet para canjear cualquier tarjeta de regalo y acceder al servicio de streaming independiente CBS All Access. La tarjeta no se puede recargar, reembolsar o canjear por dinero en efectivo, ni antes ni después del canje, excepto cuando lo exija la ley. Emitido por CBS Interactive Inc., que no es responsable de tarjetas perdidas o robadas o uso no autorizado. Anular si se copia, revenden u obtiene o se utiliza de otra manera en violación de los términos. Se aplican términos completos, visite http://www.cbsinteractive.com/... . Contacto del socio de marca: Visite: http://www.cbs.com